Alboroto Experience, la nueva apuesta del Grupo Lalala

Ocio, diversión y sabor a Italia en pleno corazón del Barrio de Salamanca

 Ana S. Diéguez

Diversión y buena música.

El Grupo Lalala continúa su expansión en la capital con un modelo de negocio que no cesa de cosechar adeptos. Ocio, diversión y gastronomía, se plasman en su nuevo local de la madrileña calle de Juan Bravo.

Tras revolucionar Ponzano, Alboroto Experience aterriza en el Barrio de Salamanca con un nuevo y llamativo local donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. Diversión, buena música, coctelería de autor y apetecibles platos ideales para compartir, definen la propuesta de esta nueva apertura en una de las mejores zonas de Madrid.

Cocina ininterrumpida

Un local que abre todos los días de la semana y nos abre sus puertas con una cocina ininterrumpida para que podamos adentrarnos en el formidable universo de Alboroto Experience en cualquier momento.

En su carta, nos aguardan sabores clásicos de la cocina italiana que comparten protagonismo con platos que nos trasladan a Estados Unidos, recetas saludables y apetecibles elaboraciones que resultan perfectas para compartir, porque Alboroto Experience está enfocado a ese disfrute tan necesario y a compartir no solo bocados sino momentos inolvidables en un ambiente divertido y distendido.

Una apetecible propuesta que se complementa con su seductora carta líquida en la que la coctelería irrumpe con originales tragos que conquistan los sentidos desde el primer sorbo.

Nada más cruzar el umbral de Alboroto Experience, nos topamos con un llamativo espacio decorado por MRGO Arquitecto en el que cada detalle ha sido cuidado al milímetro, desde su magnífica barra hasta su espaciosa sala en la que predominan las tonalidades rojizas y granates. Bóvedas, vegetación, madera y arcilla, otorgan a Alboroto Experience una personalidad cálida y tropical, que nos adentra en una inolvidable aventura repleta de sabor y diversión.

Fingers de pollo caseros

En nuestra primera visita a Alboroto Experience, comenzamos saboreando unos originales nachos rellenos de cheddar y jalapeños con guacamole, que nos rompieron los esquemas.

Diferentes, divertidos y sabrosos, nos condujeron a unos ricos sticks de boniato con salsa ranchera, que compartieron protagonismo con unos sensacionales fingers de pollo caseros con sus salsas que resultan ideales para compartir.

Terminamos por recomendación de David, nuestro encantador camarero, con la pizza alborotada que elaboran con tomate, mozzarella, gorgonzola, bacon crujiente y salami picante.

Con una masa súper finita y crujiente, y un ligero toque picante nos enamoró desde el primer bocado.

De postre, no podéis dejar de probar la Alboroto cookie con helado de vainilla. Sin duda, el final perfecto para nuestra incursión gastronómica en la última apertura del Grupo Lalala.

Alboroto Experience, acaba de abrir sus puertas en el corazón del Barrio de Salamanca. Una propuesta informal, canalla y desenfada, repleta de sabor donde la diversión y los buenos momentos están siempre asegurados.

Alboroto Experience

DirecciónCalle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid

Teléfono 910 88 50 40

Web: https://grupolalala.com/locales/restaurantes/alboroto-experience-juan-bravo

Ticket Medio: 35€

3/5

Deja una respuesta